Series de informática que deberías haber visto

El móvil, el ordenador, la tablet… todo el día estamos enganchados a Instagram, Facebook o escuchando música. La informática está en todo, tanto que desde hace varios años lleva despertando el interés en los productores de cine y series. Hoy destacamos las mejores series relacionadas con la informática.

  • Halt and Catch Fire. Cuenta la historia de 4 personas involucradas en la aparición de los primeros ordenadores e Internet, una historia de intentos, fracasos y errores en la vida personal y profesional.

Fuente: theringer.com

  • Silicon Valley. Un grupo de personas buscan abrirse camino en Silicon Valley lanzando su startup. Está ambientada en la fiebre de oro de la alta tecnología donde las personas con aptitudes para ser los más exitosos carecen de la capacidad para gestionar el éxito.

Fuente: elpais.com

  • The IT Crowd. Sitcom británica protagonizada por el departamento de informática de Industrias Reynholm. Roy y Moss, dos frikis informáticos y su nueva compañera de trabajo, que no posee muchos conocimientos, protagonizan esta genial comedia.

Fuente: http://septimopodcast.com

  • Mr. Robot. Probablemente la mejor serie de la lista sea Mr.Robot. Protagonizada por el oscarizado actor Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y premiado varias veces por su trabajo en la serie, sigue la vida de Elliot Anderson, un hacker que sufre un trastorno antisocial y trabaja en una empresa de seguridad informática que protege grandes corporaciones. Tiene una excelente crítica y ha sido aclamada por los hackers reales.

Fuente: areajugones.sport.es

About Miguel Rodríguez

Permanecer quieto y no hacer nada son dos cosas muy diferentes.