Saca partido a tu espacio de Facebook a través de concursos

En los últimos años se ha puesto muy de moda la puesta en marcha de concursos por las empresas que están en Facebook con una página. Esta´estrategia según el espacio que sea debe ser puesta en marcha con cuidado y teniendo en cuanta el público objetivo al que nos queremos dirigir y sobre todo el objetivo al que queremos llegar con esta campaña.

Las opciones que tenemos al poner en marcha nuestro concursos en Facebook son diversas, concurso de fotos, de vídeo, de preguntas…… con votos, sin votos, con un compartir la campañas, invitar amigos…..

  • Este verano hemos puesto en marcha varios concursos en la red, para Turismo de Mojácar un concurso de fotografía destino a personas que han visitado el destino turístico este verano, los premios fines de semana en el municipio con el fin de que esos mismos repitan la experiencia MOJÁCAR. El objetivo de esta campañas es: fidelizar a nuestros seguidores, generar mayor empatia con los nuevos seguidores/turistas de la zona, aumentar el número de seguidores a través del método de votaciones y por supuesto que los premios siempre reviertan en la zona.
  • Otro concurso interesante ha sido para el Hotel Flamero, este concurso, al igual que el de Mojácar busca los mismos objetivo, extrapolando el modelo de negocio a un establecimiento y no a un destino.
  • Para el centro comercial Madrid Xanadú el concurso se puso en marcha en el mes de agosto y consistía en registrase con tus datos en el concurso y COMPARTIR la campaña en tu muro, solo por esto conseguías entrar en el sorteo de un fin de semana para 4 personas a Paris.

 

About administrador

administrador has created 64 entries.