“Sabores Naturales” la última apuesta del Grupo Caparrós

El Grupo Caparrós nos planteó un desafío importante: ‘comercializar todas sus líneas de productos, La Gergaleña, Aceite Oro de Níjar, Vinos Ana Andújar, Sus packs y estuches y los productos frescos de Caparrós Premium, entre ellos el famoso Tomate Raf de la marca‘ .

El resultado final ha sido una ecommerce de vanguardia con un diseño moderno y elegante a la vez que sencillo en su navegación. Dos plataformas de comercialización en una:

  1. Por un lado una parte B2C, enfocada al consumo final y a la venta directa en internet,
  2. Y por otra parte, para profesionales del sector HORECA  B2B con el objetivo de seguir creciendo en ventas nacionales dentro del sector.

Gracias a los magníficos desarrolladores del Grupo Almerimatik hemos integrado esta plataforma con el actual ERP del cliente para una mejor optimización de recursos internos del Grupo Caparrós, todo integrado en un mismo sistema que ayuda en la coordinación de todos los procesos de compra del producto, con el fin de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

 

About administrador

administrador has created 64 entries.