Nuevas funcionalidades de Facebook en s-commerce

La red social acaba de anunciar nuevas funcionalidades y ha actualizado algunas de las ya existentes para hacerlas más atractivas a las marcas que desean vender sus productos. Destacando entre ellas las siguientes funcionalidades:

Canvas: Una nueva forma para navegar por los anuncios.

Una nueva experiencia ad llamada Canvas que ayuda a los negocios a impulsar las ventas. Canvas funciona como un anuncio que se queda a medio camino entre llevar al consumidor a la web de la marca. El comprador puede hacer clic en el anuncio, lo que le llevará a una ventana en la que verá varios productos con más información que el anuncio. Desde esa ventana será dirigido a la página de la compañía para poder cerrar su compra.

Botón  “Shopping” en  la sección Favoritos.

Por otra parte, Facebook también ha actualizado las fórmulas que permiten a los usuarios de la red social comprar de forma directa mediante un botón de acceso a compra en los favoritos. Es decir, donde el consumidor tiene los elementos principales que le interesan (como eventos, grupos o amigos) tendrá también un botón de Shopping, que le llevará a los productos a la venta en sus páginas de las marcas que sigue.

Para más información pincha aquí

About administrador

administrador has created 64 entries.