lamarca te ofrece productos gourmet por internet

Hoy lanzamos una nueva web de comercio electrónico, en este caso para el sector de la alimentación “Grupo Lamarca”, una empresa centrada en ofrecer servicios relacionados con el mundo de la hostelería y HORECA.

No estamos ante una simple web de venta de productos gourmet, ya que se van a ofrecer servicios de gran interés para los ciudadanos de la provincia de Almería, así como otras lineas de las que se podrán beneficiar clientes de cualquier parte de España.

Las lineas de comercialización son: productos variados envasados (bodega, jamones, licores, conservas…), una linea de cocina Lamarca, momentos Lamarca y club del queso y del vino.

Catálogo de productos: una amplia selección de productos interesantes para llenar tu mesa de calidad para familiares y amigos.

Cocina Lamarca: todos los platos que puedes encargar y te puedes pasar a recoger en la tienda de Lamarca, empezamos con toda la linea de productos de navidad.

Momentos Lamarca: cenas especiales para 2 o para 4 personas con packs interesantes para que las cenas en casa sean algo fácil y sencillo y muy deliciosos, está parte estará operativa muy pronto.

Club del queso y del vino: en breve lanzaremos una linea dedicada a los que disfrutan con un buen queso y un buen vino, cada dos meses publicaremos una selección de quesos y vinos para deleitar tu paladar.

www.lamarcaonline.es

About administrador

administrador has created 64 entries.