Diseño y desarrollo de APP para Facebook personalizadas

Queremos estar a la vanguardia en soluciones de marketing a través de Facebook, por ello estamos inmersos en el desarrollo de aplicaciones personalizadas para Facebook. No cabe duda que ofrecer soluciones bine integradas, con un diseño cuidado y con posibilidades de viralidad optimizadas y sobre todo personalizadas mejora las posibilidades comercial del cliente a través de Facebook.

Dos son ya los clientes que han probado nuestra nuevas APP personlizadas para realizar campañas de promoción en sus espacios de Facebook.

Madrid Xanadú en colaboración con la empresa Sabores Naturales estas navidades está haciendo sorteos semanales de una cesta de productos gourmet entre los clientes que hayan realizado compras en el centro por valor igual o superior a 25€, la campaña está cosechando grandes resultados en el aumento de nuevos seguidores de la marca y el grado de participación se incrementa semana a semana.
Bahía Sur
sortea estas navidades un IPAD con pantalla retina entre todos los clientes de centro que vengan y se hagan una foto junto a su árbol de navidad y participan a través de la app desarrollada para ello.

Ventajas frente a otras soluciones:

– Personalización 100%

– Integración directa y visualmente más atractiva

– Personalización de contenidos y creatividad

– Opciones de invitar amigos según modelo de la campaña, no se invita a una aplicación sino a una campaña.

– Personalización de COMPARTIR.

– Acceso directo a base de datos completa.

About administrador

administrador has created 64 entries.