Crea tu álbum virtual y simula como serán tus vacaciones en Mojácar

Mojácar con la colaboración del Patronato de Turismo de Almería lanza una campaña de marketing online para promocionar de una manera divertida y simpática el destino turístico de Mojácar y el resto de la provincia de Almería, la campaña con título “Tus próxima vacaciones en Mojácar, descubre Almería y sus rincones”, busca que las personas que estén dudosas de donde pasar sus próximas vacaciones se decanten por Almería como su destino vacaciones, por ello se ha desarrollado una aplicación informática online donde los usuarios pueden crear su álbum virtual.

El proyecto incluye una aplicación en la web http://www.tusvacacionesenmojacar.es/ con una interfaz creativa para la sustitución de caras y recorte directo en la web y un creador de álbum online en formato vídeo. La web dispone de un módulo de envío de vídeo a una dirección que incluye plantilla de presentación además de Facebook connect o posibilidad de subida de vídeo a canal de Youtube.

En cuanto a la producción online del Álbum, la aplicación ofrece 5 tipos de opciones según las características de cada visitante: chico, chica, niño, niña y pareja.

Para el diseño y confección de cada uno de los álbumes se han realizado fotos en directo en los destinos con modelos con el fin de simular esas idílicas vacaciones. El álbum está ilustrado con 12 fotografías del Municipio de Mojácar y 6 más de la provincia de Almería. La iniciativa se complementará además con una campaña de publicidad en Facebook con el objetivo de buscar participación nacional en la campaña.

 

About administrador

administrador has created 64 entries.