Campaña en Facebook para Turismo de la provincia de Sevilla

Arrancamos la campaña de verano en Facebook para la promoción y difusión de la provincia de Sevilla en su conjunto. Hoy se presenta ante los medios de comunicación todas las acciones que va a emprender PRODETUR dentro de su plan de rpomoción del turismo en la provincia, y una de sus acciones es una campaña en su nuevo espacio en Facebook https://www.facebook.com/TurismoProvinciaSevilla, un espacio de creación reciente que pretende ser un referente dentro de la provincia en promoción turistica a través de redes sociales.

La campaña gira en torno al eslogan de campaña general “Hay otra Sevilla en verano, ven y disfrútala” con ua creatividad especifica desarrollada para la campaña en Facebook en la que trabajo duro nuestro equipo de diseño y fotografía, se ha montado un minmundo que gira al rededor de la provincia de Sevilla mostrando algunos de los monumentos más caracteristicos de la provicnia.

Al mismo teimpo se lanza un concurso de fotografías dentro de su esapcios en Facebook para visitantes que vengan a Sevilla este verano o a otras turistias que ya hayn pasado por alguno de sus rincones y quieran participar. El premio consite en dos noches de hotel y una vuelta en globo para visitar Sevilla desde el cielo. El cocnursante que obtenga el mayor número de votos será el agraciado con el prmio mencionado.

Para los que quieran participar lo pueden hacer en este enlace:https://www.facebook.com/TurismoProvinciaSevilla/app_347221571954807

About administrador

administrador has created 64 entries.